Reglas para los Na'vi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para los Na'vi

Mensaje por Mo'at el Sáb Ene 09, 2010 7:27 am

Reglas para los Na'vi


1) Los Na'vi deben apegarse a la trama de la película es decir, mantener sus ideales característicos como ser unidad con la familia, estrecha unión con su entorno natural y animal, como también ferocidad ante los desconocidos.

2) Respetar las jerarquías dentro de los clanes es fundamental, sin llegar por eso a ser monarquías pero siempre respetando la decisión del líder luego de una asamblea.

3) La creación de nuevos clanes dentro de los Na'vi está permitida teniendo al menos 5 integrantes en él con un líder establecido y un territorio delimitado que no sea el ya ocupado por otro clan. Se podrá elegir entre uno de los entornos ya creados o proponiendo la estructura de un nuevo territorio.

4) La relación establecida entre Jake y Neytiri es un caso único, por lo que no se aceptarán ese grado de unión entre un avatar o humano con un Na'vi.

5) Aquellos que desafíen los ideales dentro de su clan deberán atenerse a los castigos que se les establecerán según su líder. El mayor castigo suele consistir en cortar su interfaz neuronal (suele protegerlo trenzándo el cabello a su alrededor) que le permite comunicarse con los animales y lugares sagrados condenándolo a una existencia solitaria incomunicado con su entorno lo que llevará a una vida muy corta por parte del Na'vi.

_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.