Animales voladores de Pandora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales voladores de Pandora

Mensaje por Mo'at el Sáb Ene 09, 2010 5:57 am

Animales Voladores de Pandora




Nombre común: Banshee

Nombre Na'vi: Ikran

Hábitat: Las regiones montañosas de Pandora, incluyendo (en particular) de las montañas Aleluya.

Anatomía: Alas de cuero membranosa tensada sobre la estructura ósea hueca. Esquema de color complejo. Los dientes son como de obsidiana, muy afilados. Compuesto de los huesos producido biológicamente compuesto de fibra de carbono.

Ecología de la alimentación: Forma de la mandíbula ikran indica que puede haber evolucionado de los peces-como los organismos.

Tamaño: La envergadura de hasta doce metros.

Notas: Pueden hacer pequeños cambios a la actitud de vuelo y con una velocidad punta de la cola articulada que puede estallar o permanecen aislados.




Nombre común: Gran Leonóptero

Nombre Na'vi: Toruk. Al que consigue montarlo se le llama Toruk Makto (Jinete de Última Sombra).

Taxonomía: Rex leonopteryx - "Flying Rey León" (de la palabra griega que significa λέων leon león y pteryx πτέρυξ ala y el sentido de la palabra latina que significa rey rex).

Hábitat: Las colonias de Leonopteryx son difíciles de localizar, agravado por el riesgo asociado con tratar de localizar el lugar de descanso de un animal tan masivo, peligroso. Sin embargo, algunos han sido vistos en las montañas de Hallelujah.

Anatomía: El Leonopteryx es de color rojo a rayas, amarillo y negro, con dos crestas de color azul de la medianoche en la cabeza y la mandíbula inferior. La cresta en la cabeza es de gran nitidez y se puede utilizar para herir o destripar presas, cortar la vegetación o la obstrucción de vuelo. Tiene una mandíbula distensible, una cavidad del cerebro grande, y alas membranosas tensada sobre la estructura ósea de fibra de carbono. También cuenta con poderosas garras para capturar presas y posadas, la cola doble para control de vuelo, y el flujo a través de la ventilación de alto rendimiento. El Leonopteryx está estrechamente relacionado con el alma en pena, aunque significativamente mayor tamaño de garras, los dientes largos para arrebatar la presa al vuelo, las alas flexibles de maniobrabilidad, excelente visión hacia delante con la visión binocular y poderosas mandíbulas que pueden abrir en un ángulo amplio, capaz de abrirse Montaña Banshee en dos pleno vuelo. A pesar de su visión superior, son incapaces de ver directamente por encima de ellos, posiblemente debido a la cresta de la cabeza que cubre la parte superior de sus ojos, o el hecho de que no necesitan. El Leonopteryx encarna una impresionante tasa de ascenso y caída en picado cuando del cielo, se asemeja a un Halcón masiva Terran. La envergadura es de más de 25 metros con las alas se compone de miembros individuales de aletas que se puede separar a actuar como superficie de sustentación ranurada, o se superponen y el sello para formar una superficie sólida. Cuando se separan se puede girar de forma individual para inducir o retrasar la formación de vórtices. Estos miembros con aletas se asemejan a las plumas primarias de muchos pájaros Terran. Una vez más, la fibra de los huesos compuesto ayudar a los animales para alcanzar el vuelo a través de la densa atmósfera de Pandoran como con otros animales voladores de Pandora.

Ecología de la alimentación: Carnívoros, se alimentan principalmente de las Montañas y Bosques Banshees y ocasionalmente en Medusa. De vez en cuando, bajo el dosel del bosque lluvioso, el Leonopteryx se alimentan de animales del suelo, tales como Hexapede.

Notas: Principalmente la Leonopteryx Gran viaja solo, y de vez en cuando en parejas, pero nunca se han observado en un enjambre o alta concentración de otros.



Nombre común: Avispa Hellfire

Hábitat: Varias especies de avispas se han encontrado en microclimas Pandoran, incluyendo lechos de los arroyos de montaña del valle y las playas. Los Hellfire Wasp construyen nidos en las pequeñas caídas, árboles podridos en las selvas tropicales y pantanos.

Anatomía: de color anaranjado, exoesqueleto duro, ojos compuestos, bioluminiscencia.

Tamaño: Altura de 25 centímetros y envergadura de 13 centímetros.

Notas: Se parece mucho a una avispa típica de la Tierra pero es similar en tamaño a un gorrión. Aunque suele observarse volar solo, enjambres de casi el tamaño de un robodozer han sido vistos.

Tiene un sistema preciso de la orientación ecológica que utiliza un órgano olfativo para detectar la bioquímica de una criatura cercana. Si se detecta peligro, su vuelo se agita y errático, y por lo general los ataques.

Si este insecto de doble aguijón pica al personal de RDA se colocan habitualmente en licencia médica. Aunque rara vez es letal para los seres humanos, se cree que un ataque de un enjambre de avispas Hellfire provoca la muerte.

Fuente: http://www.pandorapedia.com y http://james-camerons-avatar.wikia.com


Última edición por Mo'at el Vie Ene 15, 2010 1:32 am, editado 1 vez

_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales voladores de Pandora

Mensaje por Mo'at el Jue Ene 14, 2010 10:18 pm


Nombre común: Lagarto ventilador

Taxonomía: Pennatus fanisaurus

[u]Tamaño:
De 45 cm, aproximadamente 1 metro de ancho cuando se despliega.

Hábitat: Generalmente los pantanos donde se alimenta.

Anatomía: Fan lagartos son conocidos por el gran disco retráctil de su espalda. Este disco tiene una estructura similar a la de los helicópteros de Da Vinci. Esta membrana magenta y morado es bioluminiscente y utilizado para el vuelo, así como para evitar cualquier atacante con la pantalla de luz brillante y el repentino aumento de tamaño. Tenga en cuenta que cuando el lagarto Fan utiliza el apéndice, el movimiento hace que el cuerpo a girar con ella.

Ecología de la alimentación: Omnívoro tierra nocturna que se alimenta de la savia de un árbol y pequeños insectos. A menudo se alimenta en los pantanos.



Nombre común: Tetrapteron

Tamaño: La envergadura es de casi 1,5 metros.

Anatomía: Dos pares de alas, cola doble, pico grande y la garganta con los dientes de cristal.

Notas: Es una clase de flamenco-como el ave que se ve casi de la Tierra como uno se da cuenta hasta que tiene cuatro alas, con dos a cada lado. Las aves también tienen una cola doble único que se utiliza para equilibrar su peso corporal, ya que la caza o la tierra.

Hay dos tipos de Tetrapteron, acuáticos y arbóreos. Aunque similares en apariencia, las aves acuáticas tienen el cuello más largo y las piernas de por vida en los humedales. El Tetrapteron tienen excelente visión de larga distancia, y puede detectar los movimientos de tan sólo 1,25 cm de altura de 45 metros. They usually hunt in flocks. Suelen cazar en manadas.

De todas las criaturas de Pandora, estos parecen ser los más cooperativo, tanto en la caza y cuando la socialización. Si bien muchos depredadores en Pandora alimentar a sus crías, no tener más cuidado de sus hijos con tanta atención y duración que el Tetrapteron.

Fuente: http://www.pandorapedia.com y http://james-camerons-avatar.wikia.com

_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.