Programa Avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa Avatar

Mensaje por Mo'at el Sáb Ene 09, 2010 3:25 am

Programa Avatar



Nombre común Avatar

Nombre Na'vi: Uniltirantokx o "Dreamwalker"

Descripción: Un clonados Na'vi humanoide. El material genético desde el controlador humano en el futuro se incorpora en el embrión avatar, que permite el desarrollo de las estructuras anatómicas necesarias para permitir un vínculo mental que se establezcan con ese individuo en particular.

Notas: Sólo veinte avatares se han producido hasta el momento. Esto generalmente se cree que debido a su gasto masivo, un reciente informe de RDA clasificado revela que éste es también en gran medida debido a la falta de participantes calificados y dispuestos.


Descripción General

El Programa de Avatar fue iniciado para mejorar la comunicación con los Na'vi, los habitantes inteligente humanoide de Pandora. Voluntarios humanos se emparejan con los avatares, que son creadas de forma artificial humana / híbridos vi Na 'controlada por persona-la tecnología de proyección. Si bien el controlador de restos humanos en un estado como dormido en una unidad de enlace psiónicos, su personalidad habita y controla totalmente a medida del cuerpo Na'vi.

Orígenes

Bajo una fuerte presión de la ONU, los científicos y el público en general, la RDA acordó establecer un programa para mejorar la comunicación entre los seres humanos y los Na'vi. Al principio, esta se basaba únicamente en un programa de Indígenas del terreno para estudiar la cultura y el idioma Na'vi y tratar de establecer la comunicación entre el hombre y los Na'vi.

Las dificultades prácticas no tardó en mostrar la necesidad de un medio de comunicación más profunda entre la especie humana y Na'vi.

Características

El vínculo es total, el ser humano cree que habita en el cuerpo Na'vi, con todos los sentidos, los reflejos y las funciones corporales en pleno funcionamiento. El organismo de avatar, de haber sido cultivadas en un tanque de amniocentesis, con la ayuda de acelerantes de crecimiento, no tiene personalidad propia y es inerte (a excepción de las funciones básicas de autónomos) cuando no está bajo el control humano.

Cada avatar es especialmente hecho uso de la información genética de su controlador humano, y a pesar de las evidentes diferencias en el tamaño y la fisiología es equivalente al doble de su controlador. Esta concordancia genética es necesaria para permitir la proyección mórficos para operar en el cuerpo extraño; los intentos de utilizar los órganos incomparable invariablemente han fracasado.

Sin embargo, la adición de los genes humanos necesarios para permitir la vinculación mental altera la anatomía Na'vi. Esto produce cinco dedos (en lugar de las cuatro normales de la Na'vi) en las manos y los pies. Los científicos también han sido incapaces de retener el oponible Na'vi "dedo pulgar". Otros menores características humanas pueden incluir pelo de las cejas y el tamaño reducido en los ojos.

Un avatar generalmente desarrolla los rasgos faciales similares a las de su conductor humano, fácilmente reconocible por otros seres humanos como la versión de "Na'vi" del conductor del avatar. Sin embargo, sigue siendo el color del pelo de color marrón oscuro a negro y los ojos sigue siendo amarillo, independientemente de la pigmentación del conductor humano.

Fuente: http://www.pandorapedia.com

_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.