Reglas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas generales

Mensaje por Mo'at el Sáb Ene 09, 2010 2:54 am

REGLAS GENERALES



1) Antes de empezar a rolear debes subir tu presentación, de esa forma se agiliza el juego y ayuda al resto de tus compañeros a conocer tu personalidad y saber a que atenerse durante el roleo.

2) El avatar a utilizar debe corresponder a tu raza, no se admitirá que uses la imagen de una persona real para usarlo como avatar o Na`vi. El tamaño de la firma se dejará a criterio del roler, pero se pide coherencia con la imagen para evitar tamaños demasiados grandes que incomoden la lectura.

3) El rol de cada miembro dentro de su organización es fundamental, por lo que a la hora de presentar su ficha deben aclararla como así también en su perfil y apegarse a ese rol, es decir función dentro de su colectividad, si eres sanador no podrás andar de cacería a menos que sea por una razón muy específica, esto es para mantener el orden y la coordinación.

4) Se permitirá hasta tres personajes por usuario, siempre y cuando no descuide ninguno de ellos.

5) El tamaño de los post debe ser como mínimo de tres líneas. Así que usa toda tu creatividad para hacer los post lo mas descriptivos que puedas.

6) Se ruega buena ortografía y escribir de forma clara, es decir, utilizar mayúsculas sólo cuando corresponda (al comienzo de un texto o después de un punto). Escribir el díalogo entre guiones e indicar lo que es un pensamiento en forma clara (ej: utilizando comillas, cursiva, etc.)

7) Se puede postear en mas de un lugar a la vez, siempre y cuando seas responsable con los temas abiertos y no los dejes inconclusos.

8 ) Se exige respeto tanto en los post como en el chat y no se admitirá ningún tipo de discriminación ni insulto.

9) Las ausencias de los personajes principales deben ser avisadas con anterioridad a los administradores.

10) Los humanos (científicos o militares) que quieran tener sus avatares, o aquellos personajes cuyos user hayan decidido asesinarlos deben antes contactarse con los administradores. En el caso de la creación de avatares deben dar motivos convincentes, como ser estudio de la flora local, etc.

11) Queda prohibida la publicidad de otros foros y páginas por otro medio que no sea en la sección de afiliaciones.

12) Aunque hayas leído los post de otras personas si no participaste, no puedes rolear tus post como si supieras lo que sucedió allí, no eres omniprescente.

13) No pudes manipular los personajes de los demás ni describir sus acciones, debes esperar a que ellos respondan.

14) Los personajes se deben apegar a la trama original, esto es: los Na'vi siempre se mantendrán hostiles frente a los humanos. Como así también los militares no podrán mantener amistad abierta con los nativos.

15) Los administradores se reservarán el derecho de editar o eliminar aquellos post que consideren inútiles u obscenos.



En caso que algunas de estas reglas no se cumpla, se les hará un aviso de advertencia que dependiendo de la reiteración o gravedad puede terminar en bannear la cuenta de dicho personaje.

Por el momento estas son todas reglas, pero estan sujetas a modificaciones, en tal caso se les notificará.

_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.