¿Qué son los Na'vi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué son los Na'vi?

Mensaje por Mo'at el Sáb Ene 09, 2010 2:13 am

¿Qué son los Na'vi?



Nombre común: Na'vi

Nombre Na'vi: Na'vi o "el pueblo"

Rango: Diversos biomas de Pandora. Población concentrada en las regiones de selva tropical. Alejadas de los clanes se han detectado en cada continente y en las regiones subárticas, zonas pantanosas y montañosas.

Anatomía: Piel suave es iridiscente, de color cian. Larga cola prensil. Cráneo es proporcionalmente pequeño, pómulos altos, las orejas de felino y varias aguas, hocico. Bioluminiscente marcas de identificación, mostrar el estado de ánimo. Esperanza de vida media es similar a la de un ser humano. A pesar de color de la piel, Na'vi tener sangre roja que aparece cuando se expone a la atmósfera Pandoran.

Ecología de la alimentación: Omnívoro. Cazador y recolector con agricultura incipiente, tales como la fermentación.

Tamaño: Media de los hombres es de tres metros de altura, las hembras un poco más pequeña.

Notas: Por lo general son pacíficos, pero feroz en la defensa de la casa, el clan y la familia. Uniforme religiosas; deidad conocida como Eywa.



Descripción general

Los Na'vi son la única especie conocida fuera de la Tierra con inteligencia igual que la humana. Aunque su sociedad es esencialmente neolítica, han desarrollado una vibrante y compleja cultura basada en una profunda conexión espiritual con su luna, el uno al otro, y la deidad que ellos llaman Eywa. Son excelentes artesanos que celebran la interconexión de la naturaleza a través de cuentos, canciones, bailes y artesanías.

En muchos sentidos, el cuerpo Na'vi es casi similar a la humana (y, aun para los estándares humanos, hermosos). La cintura es estrecha y alargada. Los hombros son muy amplios, la creación de un v-superior se forma en la espalda. El cuello es el doble que el promedio humano y puede rotar, como lechuza, casi 180 grados.

El cuerpo Na'vi es más delgado que la media humana y es una reminiscencia de un masai o Watusi. Sin embargo, la musculatura está claramente definida, sin dar sensación de adelgazamiento a pesar de las proporciones delgadas (que tienen aproximadamente cuatro veces la fuerza del ser humano medio). Su forma de almendra, ojos de gato son grandes e hipersensibles a varias bandas de luz. Para equilibrar su torso y piernas largas, los Na'vi tienen una larga cola prensil como lémur. Sus pies característica oponible "dedos pulgar", que permiten un excelente agarre en las ramas de los árboles y vides con las cuatro extremidades. Se puede recorrer el paisaje en la superficie, así como de rama en rama de árbol.

Fuente: http://www.pandorapedia.com



_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.