Thomas Wills [Humano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Wills [Humano]

Mensaje por Thomas Wills [Tyr'Naar] el Dom Feb 21, 2010 2:33 am

Nombre: Thomas Wills

Especie: Humano

Organización/Clan: Lingüista y antropólogo especializado en culturas tribales y, recientemente, alienígenas. Nociones básicas de biología vegetal.

Ideología: Completamente fascinado por los Na’vi; tiene creencias varias fruto del contacto con culturas diversas.

Ocupación: Pretende conseguir formar parte del proyecto Avatar para estudiar la lengua de los Na’vi y la forma de ser de su Pueblo para entenderlo. Se ha proveído de nociones básicas de biología vegetal para ser una opción más atractiva de cara a las expectativas de fichaje.

Personalidad: Extremadamente curioso, aunque respetuoso y abierto, Thomas es un hombre afable y soñador con tendencia a encariñarse demasiado con las culturas que estudia. Siempre muy atento a las costumbres indígenas, intenta tratar amablemente a todo el mundo, aunque a veces se le escapen las situaciones de las manos. Tiene tendencia a crear líos y a veces resulta un poco infantil. Por su ideología antimilitar y ecologista, no suele llevarse demasiado bien con la mayoría de militares, aunque cree que algunos de ellos podrían llegar a ser “reciclados”, como bromea él.

Familia: Su tía Yuri, de Nueva Orleans, científica y geóloga; quién le metió en la cabeza a los Na’vi.

Historia:
Al principio, de vuelta a casa después de cuatro años entre los Nahua de un poblado de Yucatán, con material de sobra para escribir tres tesis y otra experiencia más en mi cabeza, rechacé la oferta de mi tía Yuri: tenía planeado otro viaje al norte de África, entre los tuaregs del desierto, y no quería meterme en líos burocráticos otra vez. El acuerdo con una tribu del sur del Sáhara estaba al caer y llevaba casi once meses esperando una oportunidad así.

Y entonces, un día recibí un paquete de Yuri. Dentro, aparte de una carta holográfica en soporte digital de las que le encantaba fardar, había una caja de tamaño mediano, pero muy ligera. Dentro, suspendido justo en el centro por tres dispositivos magnéticos dispuestos de forma triangular, un diminuto fragmento de roca de un rojizo oscuro, de apenas el tamaño de una uña, daba vueltas sobre sí.

Aunque desconocía aquél material, Yuri solía enviarme muestras de sus excavaciones para ver si me convencía de unirme a alguna de sus expediciones, junto con material de última tecnología para poder fardar luego, con su típica sonrisa burlona. Así que, como tantas otras veces, no me preocupé de aquello y leí el mensaje: “Querido Tom... minas impresionantes... planeta desconocido... nativos inteligentes...”, etcétera. Pero una última línea me llamó la atención: “Ah, lo siento mucho.”
¿Lo siento mucho? Apenas había pensado fugzamente en aquellas enigmáticas palabras, la puerta de mi casa se abrió con un crujido y una unidad entera de soldados armados irrumpieron en la habitación, gritando y apuntándome.

Detenido por posesión de material indebido para un civil, fui deportado a varios sistemas de seguridad hasta que se determinó una orden para embarcarme a Pandora, por lo visto a base de una petición de personal.

Apenas llegué a Pandora, sin más remedio que intentar llevarme bien con la situación hasta que se aclarara todo y me permitieran volver, la visión del planeta y el impacto que produjo en mi el proyecto “Avatar” y el entorno en general, quedé fascinado.
Decidí quedarme, pero me prometí a mí mismo que Yuri me las pagaría, aunque fuera sólo por meter a media docena de monos chillones armados en mi casa sabiendo de sobras mi forma de ser.
Ver perfil de usuario

Thomas Wills [Tyr'Naar]

Re: Thomas Wills [Humano]

Mensaje por Mo'at el Mar Feb 23, 2010 3:19 am

¡Bienvenido Tyr'Naar!

Siéntete como en tu casa, esta aprobado tu avatar, pronto se incorporará la Doctora Grace, cualquier duda avísame. Estamos trabajando para que el foro siga creciendo.

Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
Ver perfil de usuario

Mo'at

Mensaje por Thomas Wills [Tyr'Naar] el Mar Feb 23, 2010 10:06 pm

¡Gracias! ^^ Encantado de estar por aquí, a ver si empiezo pronto Razz

El nombre humano es Thomas Wills, pero él le ha puesto a su avatar Tyr'Naar, así como a él mismo cuando lo encarna, por alguna razón que no comparte con nadie... ^.^
Ver perfil de usuario

Thomas Wills [Tyr'Naar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba