Trudy Chacón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trudy Chacón

Mensaje por Trudy Chacon el Mar Feb 02, 2010 11:21 am

Nombre: Trudy Chacón.

Especie: Humana

Organización/Clan: Militar

Ideología: Cuando la RDA ataco el Arbol madre, Trudy se nego a participar en el ataque y se separo de la formación de combate. El tiempo que vivió en Pandora la hizo apreciar a la tribu Na'Vi.

Ocupación: Piloto.

Personalidad: Trudy Chacón es una mujer dura de carácter pero en el fondo es sentimental. Se esconde detrás de una máscara de hostilidad para poder sobrevivir en un mundo dominado por los hombres. Ser piloto le ha brindado la oportunidad de afianzarse y ser de las mejores pilotos de la fuerza militar estadounidense, es por eso que ella fué enviada a Pandora. Es simpática después de que te conoce y evalua, al principio se muestra seria pero después conoces su verdadero ser.

Historia: Era piloto en el destacamento de operaciones de seguridad, su principal misión era la de transportar a los equipos de científicos por la peligrosa Pandora.

Pilotaba un Samson el cual usaba para el transporte y para el combate.

Trabajaba para la RDA donde conoció a Jake Sully al que posteriormente acompaño junto a Norm Spellman y la Doctora Grace Augustine a una expedición por los bosques de Pandora, durante esta expedición el Avatar de Jake Sully se perdio y ella se vio forzada a abandonar su búsqueda debido a que el coronel Quaritch prohibio las operaciones nocturnas por su peligrosidad.

Ella fue la encargada de transportarles a las Montañas Aleluya donde la Doctora Augustine quiso seguir con su investigación lejos de la Puerta del Infierno (Base de la RDA) y del personal militar.

Cuando la RDA ataco el Arbol madre, Trudy se nego a participar en el ataque y se separo de la formación de combate.

Posteriormente rescató a Jake Sully, Norm Spellman y a la Doctora Grace Augustine de la celda en la que se encontraban bajo arresto. El Doctor Max Patel la ayudo a transladar el centro de investigación de las Montañas Aleluya a un lugar más seguro, lejos del alcance de la RDA.

En el último ataque de la RDA contra los Na'Vi, Trudy pilotando su Samson se unio a Jake Sully y a los Na'Vi distrayendo al coronel Quaritch para que no encontrase a Jake Sully hasta que finalmente el Cañonero Dragón del coronel Quaritch derribó su Samson matándola... ¿o tal vez no? ¡Descúbrelo!
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ver perfil de usuario

Trudy Chacon

Volver arriba Ir abajo

Re: Trudy Chacón

Mensaje por Mo'at el Jue Feb 04, 2010 10:59 pm

Bienvenida! Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.