En blanco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En blanco.

Mensaje por Marali el Dom Ene 31, 2010 9:24 pm

La vista desde allí era preciosa. Podía ver todo el mar, en su explendor, bajo la cálida luz solar que en esos momento alumbraba a Pandora. Inexplicable: Mis ojos se negaban a despegarse de tal hermoso paisaje. Estaba sentada justo en el borde del acantilado, con las piernas en la pendiente. La verdad es que ese lugar siempre me había relajado, y acudía a el con bastante constancia. Inspiré la brisa marina que en ese momento soplaba moviendo las trenzas de mi pelo, y dejé la mente en blanco, completamente sumida en el momento.
Ver perfil de usuario

Marali

Re: En blanco.

Mensaje por Sylwanin A'itey el Mar Feb 02, 2010 8:49 am

Teniendo ya mi nuevo Kiran Taw Atan, llegué a los Acantilados del Clan de los Ikran del mar oriental. Marali se encontraba allí, sentada, así que al pasar no dudé en hacerle referencia en sonido. -Nang- Hice una reverencia del corazón de taw Atan al mio en simbolo de saludo. Dando varías vueltas alrededor de donde ella se encontraba.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Marali el Jue Feb 04, 2010 12:05 am

Estaba totalmente absorta, como si durmiera despierta. La suave brisa removía mis largas trenzas llenas de adornos, y los últimos rayos del sol se reflejaban en mis ojos ambarinos. De repente escuqué un sonido, y me puse alerta. Despues de unos segundos apareció Sylwanin A'itey montada en su Kiran Taw Atan. Me relajé y escuché su saludo.
- Kaltxì. Ngaru lu fpom srak? - "Hola, ¿Cómo estás?". Saludé, alzando un poco la voz ya que se hayaba volando a mi alrededor.
Ver perfil de usuario

Marali

Mensaje por Sylwanin A'itey el Sáb Feb 06, 2010 6:51 am

-Oeru lu fpom, Irayo, ulte ngaru lu fpom srak? (estoy bien gracias, y tu?) le respondí mientras me detenía. Al instante me bajé de Taw Atan y le acaricié.-Siltsan- (bien) le dije a este. -Kaltxí ma'tsmuke- (Hola hermana) hice una pequeña reverencia ante ella.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba