TARONYU-CAZADORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TARONYU-CAZADORA

Mensaje por Sylwanin A'itey el Dom Ene 24, 2010 12:57 am

Todo el recorrido permanecí concentrada y recordando los pasos necesarios para conseguir mi propio Ikran, era lo que me hacía falta, esperaba que no me fuese muy mal. Subiendo trechos, y colgando de lazos indebles, logré trepar a lo alto de la cima. Coloqué mi arco provicional en mi espalda, mientras me preparaba para el gran momento sostuve la respiración, tratando de calmar los nervios. Me enlisté en mi tarea e ingresé al centro donde estaban todos esos Ikran mostrandome sus afilados dientes, y bien ahora.. ¿esperar al que me matara?, ja sonaba genial, pero un reto es un reto y hay que cumplirlo. Con el pequeño laso en mis manos desajustado, provoqué a cada uno mientras iban escaseando divisé a la que se suponía era una hembra, al momento me quedé prensada en su vista, de inmediato, me tiró, pero fuói lo suficientemente veloz como para tomar su trompa y enlasarla, mientras lo hacía una de sus alas logró cortarme abriendome una gran herida, -Ahhhhhhhh- fué lo único que atiné a decir, estaba muy encabritada, logré hacer la conexión, pero mi brazo seguía sangrando. Era momento del vuelo, de inmediato pensé en un nombre para ella. -fnu... nga syaw Taw Atan; TSAWYON! (Quieta! te llamarás taw atan, ahora a volar!)- grité mientras le nombraba y daba ordenes al mismo tiempo. Vaya que era espectacular la vista desde aquí arriba, y mucho mejor en movimiento.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba