Jiliana Leonowel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jiliana Leonowel

Mensaje por Jili el Sáb Ene 23, 2010 6:06 am

Nombre: Jiliana Leonowel
Especie: Humana
Organización/Clan: científico.
Ideología: no he logrado toparme con uno, de momento sólo estudio su hábitat con el resto del equipo.
Ocupación: Avatar
Personalidad: Adoro Pandora, desde el mismo instante en que empecé a estudiarla. Soy bastante blanda, y patosa, pero mi memoria fotográfica me ayuda en muchas ocasiones. Soy tímida.
Historia: Nací con memoria fotográfica, lo que me facilitaba extraordinariamente todos los estudios. Entonces un día recibí una llamada de la Doctora Mongomery, proponiéndome participar en el proyecto Avatar. Me explicaron de qué trataba, de tal modo que acepté, estudiando todo lo relacionado. Una vez preparada viajé hasta pandora, y me enseñaron mi Avatar. Ahora sólo me quedaba aprender a usarlo...
Ver perfil de usuario

Jili

Re: Jiliana Leonowel

Mensaje por Sylwanin A'itey el Dom Ene 24, 2010 12:21 am

off: Hola esperamos que te diviertas y por supuesto que invites a muchos más a unirse a este foro. XD

-Tawtute vrrtep- pronuncié, si ella hacía parte de aquellos que tenían nuestra misma apariencia pero distinto olor, debería entender a que me refería.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Jili el Dom Ene 24, 2010 2:18 am

-kaltxì- le respondí, hacía sólo unos meses que había empezado con el idioma Na'vi, y ya me informaron de ke eso no valdría para caerles bien- Ngaru lu fpom srak?
off: gracias ^^, Wink intentaré traer a más gente.
Ver perfil de usuario

Jili

Mensaje por Sylwanin A'itey el Dom Ene 24, 2010 2:46 am

-Kä neto Tawtute, nga uniltirantokx... oe tse'a nga oe nume faheu pxel ayfo- (vete de aquí, ese no es tu cuerpo, te he visto, hueles como ellos), giré mi cabeza lentamente. No me agradaba tener a otro caminante entre nosotros, pero tal vez venía con la Doctora Agustine, Así que no me precipité. Me alejé, jadeando y mostrando mis dientes hacia ella.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Jili el Dom Ene 24, 2010 2:54 am

Su reacción me hizo retroceder un poco, me habían dicho miles de veces que tuviera mucho cuidado.
-mawei-(calma) dije intentando trankilizarla- Tsun oe ngahu nì pivängkxo a fì’u oeru pllte’ lu. (no he vido a hacer daño, si lo deseas me iré)
Ver perfil de usuario

Jili

Mensaje por Sylwanin A'itey el Dom Ene 24, 2010 3:19 am

-KEHE- le dije ante su reaccion de tratar de calmarme. -Como te dicen- pregunté aún con mi arco en mano. -Hemos visto a otros como tú... tienen sus mentes en estos cuerpos, pero no son de ustedes, y sin duda su olor impregna nuestro planeta-
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Jili el Dom Ene 24, 2010 3:30 am

Qué bueno que hablaban también nuestro idioma, sólo había prácticado el habla con mis compañeros y no estaba muy segura de hacerlo bien.
-De verdad que no es mi intención molestar- le dije casi suplicante- soy una ayudante de la doctora Augustine Mongomery, sólo estoy ayudando a la investigación de la flora.
Ver perfil de usuario

Jili

Mensaje por Sylwanin A'itey el Dom Ene 24, 2010 5:01 am

-Ayudante... lertu ah?- Me acerqué a ella, quería observarla bien para no olvidar su cara, ni su aspecto. Coloqué mi arco en mi espalda y despaciosamente la olfatié, observandola detalladamente. _entonces supongo que te veré más seguido, enviale mis saludos a la Dr. Agustine... ah y mantente al margen de mi tierra- le dije mientras me devolvía y montaba mi Ikran. -Kä- le dije a Taw Atan y me alejé de aquel lugar.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Mo'at el Lun Ene 25, 2010 12:13 am

¡Bienvenida Jili!

Un placer tenerte con nosotros, cualquier duda házmela saber.

Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
Ver perfil de usuario

Mo'at

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba