Animales Terrestres de Pandora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales Terrestres de Pandora

Mensaje por Mo'at el Vie Ene 08, 2010 9:07 am

Animales Terrestres de Pandora




Nombre común: Hammerhead

Nombre Na'vi: Angtsìk

Taxonomía: Hammercephali Rhinoquadruculus o "cuatro ojos de rinoceronte"

Hábitat: Prefiere los pastizales abiertos, pero frecuente visitante de la selva.

Anatomía: Masivos de bajo colgado cabeza con las proyecciones de Boney a ambos lados del cráneo similar al tiburón martillo Terran. SLa boca ungulados Soft está protegida por una rígida, pico-como la estructura de la mandíbula.

Ecología de la alimentación Herbívoro de Tierra. Principales fuentes de alimentos son de césped y arbustos, pero también se alimenta de frutos diversos y hojas de la selva.

Tamaño: ¿Puede ser de seis metros de altura, de doce metros de largo.

Notas: Un comedor de la planta, pero potencialmente mortal. Casi el doble del tamaño de un elefante africano, pero mucho más rápido.

Esta enorme criatura de pastoreo viaja en pequeños rebaños o manadas. Es moderadamente social, pero también extremadamente territoriales y jerárquicos. Cuando se enojó (lo que ocurre con facilidad y frecuencia), un titanothere elevará un semicírculo de colgajos de piel de colores en que es cráneo y comenzar a vocalizar un reto, que suena similar a un elefante (es la hipótesis de que puede haber canales de aire dentro de la cabeza de martillo que actúan como las cámaras de resonancia, aunque no la disección de un adulto se ha intentado hasta el momento). Si esto falla, el animal bajó la cabeza y la carga en la amenaza percibida.




Nombre común: Direhorse

Taxonomía: Hoplitas Equidirus o "temía caballo blindado"

Hábitat: Selvas tropicales y los pastizales, pero adaptables a los entornos más Pandoran. Un animal de pasto que ha sido domesticada por los Na'vi como un animal de montar.

Anatomía: Horse-como criatura con seis patas, piel dura, sin pelo, cuello largo y cabeza pequeña, rayas audaz, flexible, armadura de fibra de carbono sobre los hombros y en la parte posterior del cuello y la cabeza.

Ecología de la alimentación: Omnívoro de tierra que utiliza hocico largo que se alimentan de savia. Algunos de la ingesta de proteínas a través de insectos atrapados en la savia. Favorecida alimentos es Sarracenia direhorse. Son polinizadores efectivos.

Tamaño: Más de 4,25 metros de largo, de hasta cuatro metros de altura.

Notas: Animal que tiene una interfaz neuronal que permite al Na'vi y direhorse moverse juntos sin esfuerzo aparente. Es una criatura muy inteligente, tranquilo y como el Na'vi puede convertirse en la cara feroz de la batalla.



Nombre común: Thanator

Nombre Na'vi: Palulukan o "Boca Seca Bringer of Fear"

Taxonomía: Ferox Bestiapanthera o "bestia feroz pantera"

Hábitat: Selva. Las especies similares se han observado en las regiones subárticas.

Anatomía: Cabeza blindada y enorme mandíbula blindados distensible. Los dientes miden veintitrés centímetros de largo. De piel negro bruñido bandas con franjas de color amarillo y escarlata. Diez púas externa sensorial. Labio superior se doblan para la extensión máxima de los dientes.

Ecología de la alimentación: Depredador de la tierra Apex, omnívoro, con preferencia por la caza nocturna

Tamaño: Llega a más de 5,5. metros de largo, y hasta 2,5 metros de altura.

Notas: El más temible de todos los depredadores de la tierra Pandoran. De ancho, la cola blindados puede Slam presa o defenderse de otros thanators. Láminas cartilaginosas alrededor de su cuello, que puede estallar, posiblemente como amenaza, sino una pantalla más probable como un sistema de ecolocalización u otro sistema de localización de los sentidos. Habida cuenta de su anatomía, es probable que thanator es evolutiva en relación con el viperwolf. En la película Avatar Neytiri logra un vínculo con un Thanator, demostrando que Thanators puede enlazar con la Na'vi y avatares.



Nombre común: Viperwolf

Nombre Na'vi: Nantang

Taxonomía: Costatus Caniferratus o "rayas lobo blindados".

Hábitat: Selva tropical, la sabana, subárticas.

Anatomía Seis patas. Sobre todo negro, pero con bandas bermellón y azul iridiscente. Bruñido, la piel sin pelo. Baja la cabeza colgada con una armadura de quitina alrededor del cuello. Anfípodo forro en la parte posterior del cuello y la columna vertebral. La bioluminiscencia para la identificación de carga. La serpiente distensible, como la mandíbula con dientes de obsidiana. Paddle-como la cola utilizada para la estabilidad. Patas Leathery han pulgares oponibles. Muestra las características de cánido en el camino evolutivo de simio.

Ecología de la alimentación: Sobre todo carnívoro nocturno, cazador paquete altamente estratégica con los territorios que van más de 480 kilómetros cuadrados. Coyote únicos como gritos y los silbidos de serpiente pensado para transmitir información de caza.

Tamaño: Más de 1,5 metros de largo, 70 centímetros de altura.

Notas: Agarre parecidos a los humanos les permite cazar en dosel del bosque lluvioso, así como en el suelo. Es venerado por los Na'vi por su feroz inteligencia, lazos familiares fuertes y la devoción a su grupo.



Nombre común: Tapirus

Notas: En un planeta con los depredadores perfectos Tapirus llena el papel lamentable de la presa perfecta. Es el blanco de muchas bromas de personal de Hell's Gate y aparece en el menú de la cafetería.



Nombre común: Sturmbeest

Nombre Na'vi: Talioang

Anatomía: Buffalo masiva como la cabeza de este con seis patas y el añil y el color naranja. Su cráneo presenta un único gran extrusión córneo ósea por encima de los ojos. Extrusiones son de color rojizo o anaranjado, con barras estriadas de color azul.

Ecología de la alimentación: Se alimentan de pasto, arbustos y diversos hongos. Extensión de la mandíbula córneo actúa como arado para desenterrar las raíces, gusanos y otros alimentos bajo la superficie.

Tamaño: Unos 6 metros de longitud llegando a la altura de 4,5 metros.

Notas: Sturmbeest son animales de manada. Ellos son muy sociales y muy protectoras de sus crías. También son territoriales y la masa de un ataque contra todo sería depredador. Cuando el depredador es demasiado grande o en un número demasiado grande, la voluntad de la estampida, a menudo romper en pequeños paquetes para la evasión.


Fuente: http://www.pandorapedia.com y http://james-camerons-avatar.wikia.com

_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Terrestres de Pandora

Mensaje por Mo'at el Jue Ene 14, 2010 8:59 pm


Nombre común: Hexapede

Nombre Na'vi: Yerik

Hábitat: Omnipresente en diversos biomas de Pandora, incluyendo selvas tropicales, sabanas, tundra subárticas, y regiones montañosas.

Anatomía: Hexapedes parecen seis patas y ocuparían el lugar de los ciervos en la Tierra. Son herbívoros, azul oscuro, con rayas blancas y amarillas

Pequeño, pendiente cráneo está coronado por una estructura de ventilador retráctiles, de color claro. Este ventilador tiene un patrón de ojo sobre él similares a los encontrados en los insectos Terrian (tales como la polilla de Luna) que se utilizará como un mecanismo de defensa, mostrando a los depredadores en un intento de parecer más grande e intimidante. Sus ojos son muy espaciadas y grandes. Tiene un hocico alargado que termina en una mandíbula pequeña y los labios bifurcados que se pueda recoger. Las estructuras de cuerno doble que envaina una membrana delgada y con patrón. La barba de la membrana de la piel cuelga debajo de la mandíbula y se ejecuta la longitud del cuello.

Líneas gemelas de pelos oscuros cerdas correr por su espalda. Cuello largo y delgado y las piernas en la ronda final, los cascos de biselado. El cuerpo es azul oscuro con rayas blancas-amarillas.

Ecología de la alimentación: Hervíboro

Tamaño: Rangos de hasta 1,5 metros de largo, 2 metros de altura.

Notas: Hexapedes son de las criaturas más hermosas y frágiles de Pandora. Aunque el objetivo primordial de cualquier depredador terrestre o aérea, el rápido ritmo de su reproducción es la única cosa de mantenimiento de la extinción. El hexapede es una fuente de alimento para la Na'vi. Es uno de los principales objetivos para los cazadores Na'vi.



Nombre común: Prolemuris

Hábitat: Habitante de árbol que prefiere la seguridad relativa de la cubierta de los peligros de la selva suelo.

Anatomía: Tiene membranas laterales que crecen fuera de sus lados y entre su antebrazo y el muslo. Cuando se salta de árbol en árbol, el viento las capturas en las aletas y disminuye la tasa de animales de la caída. Esto permite que el animal caiga por más de doce metros, sin riesgo o daño. Tienen los huesos huecos, y la densidad de su musculatura y la carne también es porosa, lo que les hace mucho más ligero de lo que parece (aunque el mayor peso sea inferior a seis kilogramos).

Sus orejas están erectas tapas que se pueden mover independientemente uno del otro a fin de rastrear los sonidos con precisión. Sus dedos de los pies son palmeadas y tienen un pulgar vestigial que ayuda a los animales se aferran a las ramas. Tiene grandes ojos dándole la visión binocular, un cráneo de simio con un hocico corto, nariz pequeña y la mandíbula, dientes afilados aguja adaptada para cortar a través difícil flora Pandoran.

El prolemuris puede utilizar sus cuatro brazos para desplazarse por los árboles más rápido que un hombre promedio puede correr. Tiene equilibrio casi perfecto y su excelente percepción de la profundidad le permite saltar de rama en rama, mientras que la selección de sólo el derecho de asidero el mosaico de bosques (en esto se parece a la Na'vi, que también pueden moverse a través del dosel del bosque de lluvia con agilidad tremenda).

Ecología de la alimentación: El prolemuris es un herbívoro arbóreo, pero se sabe que se alimentan de insectos en la ocasión.

Notas: Sus depredadores incluyen Banshees (bosque y montaña Banshees) y viperwolves.



Nombre común: Slinger

Nombre Na'vi: Lenay'ga

Taxonomía: Acediacutus xenoterribili

Hábitat: Selva densa

Ecología de la alimentación: Carnívoro, su principal alimento es el Hexapede.

Tamaño: Llega a la altura de 2,4 metros.

Notas: Es una de las criaturas más extrañas y más peligroso aún descubierto en Pandora. Los biólogos se sorprendieron al descubrir que su cuerpo y su dardo, como la cabeza no es una criatura única con un método singular de la caza. En cambio, el dardo es en realidad el «niño» del cuerpo y se quedará en la relación simbiótica con su "madre" hasta que es demasiado grande para llevar a cabo su función como un dardo. A continuación, los compañeros, se separa del cuerpo de la madre y se metamorfosea en una eslinga más pequeños, con su propia cabeza Slinger dardo. En este momento de la juventud, el hondero es un solo color como diferentes coloraciones tienen más probabilidades de crear con el crecimiento posterior. Dejó atrás con un dardo de la descendencia, la madre-cuerpo es incapaz de alimentarse a sí misma y muere inevitablemente. En este ciclo de renovación, cada generación se convierte en el grano para la generación anterior.



Nombre común: Medusa

Nombre Na'vi: Fpxafaw

Anatomía: Medusas se llenan con hidrógeno. Carecen de la capacidad de dirigir bien, pero puede controlar algunos movimientos apretando sus músculos.

Ecología de la alimentación: Las medusas casi siempre tiene hambre. Arrastran sus tentáculos a través del bosque. Cuando una medusa ha encontrado presa, con sus rizos tentáculos consume el animal. Una vez que el alimento ha sido digerido, la medusa produce hidrógeno, que la mantiene a flote.



Fuente: http://james-camerons-avatar.wikia.com


_________________


Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
avatar
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Ver perfil de usuario

Mo'at

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.