Bienvenidos a Na'vi Paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Na'vi Paradise

Mensaje por Mo'at el Miér Ene 20, 2010 6:14 am

¡Bienvenidos a Na'vi Paradise!

Este proyecto comenzó algunos días después de ver la película que como a muchos de ustedes me impactó, sin embargo dudé en si no sería una locura comenzar con este foro ya que es un tema relativamente nuevo y aunque causó mucha sensación era una inversión que a juzgar por los comentarios que recibí al comunicar mi idea de formar esta comunidad no tendría resultados muy alentadores.

Sin embargo, aquí estoy siguiendo adelante con esta "locura" y les agradezco a los que ya forman parte de lo que espero sea una gran familia: Na'vi Paradise. Y como le dije a una gran amiga este foro no es simplemente para realizar mi sueño personal de vivir una experiencia como un habitante más de Pandora, sino una manera de compartir con uds una utopía y la esperanza de que podemos ser mejores.

Este foro fué creado por y para uds, y espero que así lo sientan para que juntos podamos hacer de Na'vi Paradise una gran familia.

Saludos tsmukan.

Mo'at
Administrdora de Na'vi Paradise.

Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
Ver perfil de usuario

Mo'at

Re: Bienvenidos a Na'vi Paradise

Mensaje por Neytiri el Miér Ene 20, 2010 5:07 pm

Mo'at...tu "locura" me parece estupenda (creo que ya te dije pero bueno lo repito)

Espero que todos los que formamos parte de esta pequeña familia , que ojala crezca mucho, lo pasemos genial y vivamos esta utopia que has creado para tu disfrute personal y para todos nosotros.

Ya sabes que siempre que necesites algo puedes, creo que hablo en nombre de todos, pedirnos lo que sea.

Quiero felicitarte por este foro que has creado que cada dia me gusta mas y espero con ansiedad la hora de llegar a casa para verlo. He vivido , en tercera persona, como acavabas de darle las pinceladas finales a tu sueño y deseo decirte que el resultado es: uno de los mejores foros que he visto.

Eywa ngahu. (Que Eywa sea contigo)

Att: Neytiri
Ver perfil de usuario

Neytiri

Mensaje por Anu el Miér Ene 20, 2010 5:55 pm

Muy bonito el foro, has hecho un gran trabajo Mo`at, yo he tenido tambien la idea de hacer un foro
pero ha decir verdad no he tenido la fortaleza y se que no voy a poder hacer mi propio foro y eso es algo que tu si tienes y este foro es la muestra de tu fortaleza y de tu responsabilidad, bueno para lo que nesecites aqui estare.
Un saludo Mo`at
Ver perfil de usuario

Anu

Mensaje por Mo'at el Vie Ene 22, 2010 2:04 am

Muchas gracias por sus palabras y apoyo en verdad son muy importantes para mí, ahora solo resta trabajar duro para que más personas conozcan al foro y cuento con uds para que juntos lo logremos. Si pueden ayudar en la afiliación o publicidad les agradecería, por lo pronto tenemos un grupo en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=300941623867

Saludos tsmukan.

Aprende bien Invitado, entonces veremos si tu locura se puede curar.
Ver perfil de usuario

Mo'at

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba