TARONYU- HUNTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TARONYU- HUNTER

Mensaje por Sylwanin A'itey el Mar Ene 19, 2010 1:49 am

No era neytiri esta vez la encargada de la caza para el Clan. Me havian enviado a mi. Moviendome lentamente por entre cada arbol, cada sendero, divisé un Lenay'ga o criatura predadora. Lentamente me moví un poco más antes de que este se percatara de mi prescencia. Atiné con una flecha a su corazón, mientras se paralizaba poco a poco, corrieno me acerqué a él.
-Ngati kameie tsmukan, mawey rutxe tswayon ne tireaioang. Oe yom fa olo'.-te veo hermano y te doy gracias por esto, ahora porfavor vuela en espiritu animal, así alimentaré a mi pueblo.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Re: TARONYU- HUNTER

Mensaje por Neytiri el Miér Ene 20, 2010 5:17 pm

Sabia que hoy la encargada para cazar era Sylwanin pero no pude evitar seguirle. Me preocupaba por mi hermana. La segui escondiendo me en la maleza y moviendome con sigilo y aguilidad. La vi dar caza a un Lenay'ga. "Perfecto hermana" pense. Me coloque a su espalda aún oculta no queria interrumpirla. No tenia que haberla seguido pero la impotencia me pudo. No podria soportar si le pasase algo. Me subi lentamente a un arbol sin hacer ruido y la observe encomendar el espiritu del Lenay'ga a Eywa. Sonrei satisfecha. Sylwanin era una perfecta cazadora. Me tumbe sobre la rama y segui observandola.
Ver perfil de usuario

Neytiri

Mensaje por Sylwanin A'itey el Jue Ene 21, 2010 9:33 pm

Me diferenciaba de mi hermana, por ser ella algo mas alta que yo, y yo por tener el cabello un poco más largo, casi a la cintura. Definitivamente era ella mi ejemplo a seguir. Mientras encomendaba el alma pude observar pequeños Atokirinas. Me quedé allí tumbada en un momento, -Irayo Eywa- mis plegarias habian sido escuchadas. Ahora lo siguiente era transportar el alimento hasta Kelutrel, pero como.. aún no ´sabía montar un Ikran. Me levanté -Arggg- pronuncié mientras rodeaba el animal. Tal vez...una especie de camilla me ayudaría. Vaya momento para estar sola... (pensé)
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Neytiri el Jue Ene 21, 2010 10:13 pm

La vi rezar. Parecia orgullosa de haver cazado ella sola y no era para menos. Pero había un problema.
Sylwanin aún era joven y montar su Ikran suponia un gran problema. "Deberia ayudarla" pense. Baje lentamente del arbol y observe como rodeaba al Ikran gruñendo. Sonrei. kaltxì Sylwanin -(hola Sylwanin). Espere paciente que se percatase de mi presencia y me oyese saludarla. Incluso desde alli podia ver su belleza. Sylwanin era, defiitivamente, muy bella. Sonrei y espere
Ver perfil de usuario

Neytiri

Mensaje por Sylwanin A'itey el Jue Ene 21, 2010 10:24 pm

Escuche como alguien se acercaba, mientras me incline sobre mis piernas gruñí mostrando mis dientes. Vaya que si era algo perseptiva a la hora de mis tareas, me ponía demaciado alerta, pero solo era por la inexperiencia. me percaté de que era Neytiri, así que me levanté, mientra le saludaba. -Ngati kameie Tsmuke-
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Neytiri el Jue Ene 21, 2010 10:37 pm

Sonrei al ver como Sylwanin se ponia en guardia al oirme. -Ngaru lu fpom srak?-(como estas?) Dije acercandome a ella y me agache al lado del pequeño predador que habia matado. Una buena caza no cabia duda. -Eywa ngahu-(que Eywa sea contigo). Me levante y me puse delante de mi querida hermana y mire al Ikran sonriendo aun. Acaricie el cuello del Ikran con traquilidad.
Ver perfil de usuario

Neytiri

Mensaje por Sylwanin A'itey el Jue Ene 21, 2010 10:56 pm

-Oe slu mawey- (en calma) ví como se acercó a la presa cazada, mientras se acercó al Ikran a nuestro lado, me pregunté que haría, así que esperé. -Pehem Neytiri- (Qué neytiri) dije sonriendole, ya me había percatado de lo que ella pensaba. (era verdad aún me faltaban ciertos puntos por repasar para ser completamente una cazadora) sonreí.
me acerqué al Ikran, mientras inclinaba la cabeza hacía ella, para saber si podría acariciarlo. Se impaciento un poco al tacto. -Fyape nga peng poan- (Como lo llamas, en el sentido de nombrarlo) pregunté.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Neytiri el Jue Ene 21, 2010 11:53 pm

Mire a Sylwanin sonriendo -oe ke syaw poan.-(aun no le puse nombre) Palmee el cuello del Ikran y cogi la mano de Sylwanin y la acerque al Ikran.-nga ätxale poan steftxaw ulte nga zene nitut ftang txopu, lu mawey--(Primero debes hacer que el confie en ti, no mostrarte miedosa). Me aparte del Ikran y la empuje debilmente a ellla hacia el Ikran.
Esper que ella hiciese lo que debia.
Ver perfil de usuario

Neytiri

Mensaje por Sylwanin A'itey el Vie Ene 22, 2010 12:16 am

Se movió un poco, -Mawey- le dije al Ikran. - nga Tsahaylu tsmuke srak ?- ( haces la conexion?) le pregunté. No era debido que yo la hiciera puesto que el Ikran era de ella no mío, yo debía conseguir mi Ikran por mis propios medios, como se debe hacer, escalando hasta el territorio de los Pa'li. Así que esperé a que ella comenzara así yo cargaría luego la presa aun tendida en el suelo.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Neytiri el Vie Ene 22, 2010 5:17 pm

Sonrei a Sylwanin, habia conseguido que el Ikran no se encabritase. Cuando consiguise el suyo propio sera una gran piloto. Me acerque confiada al Ikran.-Mawey. Me prepare para hacer el vinculo. Con suavidad conecte los dos extremos, acaricie la cabeza del Ikran y saque un trozo de carne cruda de una pequeña bolsa que pendia de mi cintura y se la di con cariño. Me subi agíl y rapida a mi Ikran. El animal batio un poco las alas pero no se levanto. Hice que agachase la cabeza para poder ver bien a mi hermana. Oi un ruido por encima de nuertas cabezas, alce la cabeza y vi uno de los helicopteros de los ketuwong (Aliens-humanos) -nìwin tsumake-(rapido hermana). Debiamos irnos rapidamente hacia Kelutrel si no queriamos tener problemas con los habitantes del cielo. Acerque el Ikran hacia Sylwanin apremiandola a ir rapido.
Ver perfil de usuario

Neytiri

Mensaje por Sylwanin A'itey el Vie Ene 22, 2010 11:00 pm

-FAKETUAM TAWTUTE- Recogí el cuerpo del animal subiendolo al Ikran y luego me aseguré de que estuviese ajustado entre el cuerpo de neytiri y el mío. -Kä- le dije al ikran y en cierto modo a Neytiri para irnos de aquel lugar. -Fo neu latem fitseng li'u vrrtep tawtute.Oe slu taronyu ulte Tsamseyu nihawng- (quieren cambiar este mundo, demonios, personas del cielo; por eso seré tambien una cazadora y guerrera) pronuncié, mientras tomabamos vuelo.
Ver perfil de usuario

Sylwanin A'itey

Mensaje por Neytiri el Vie Ene 22, 2010 11:16 pm

Nos alejamos de alli volando a toda velocidad sobre mi Ikran.-nìwin nìwin- (rápido rápido) El Ikran volava entre los arboles. Me encontraba furiosa asique gruñi varias veces. Eche la vista a atras para comprobar que Sylwanin y su caza ivan seguros. Despues mire al cielo. El helicoptero de Los hombres del Cielo aún seguia sobre nuestras cabeza. "¿Nos abrian visto?" pense. No podia ser posible. Mi Ikran era muy veloz y además era de los mismos colores que la vegetación por lo que se camuflaba muy bien. Apremie al Ikran a ir aún más rápido. -nì'ul nìwin- (más rápido). Vi a lo lejos Kelutrel. Me senti a salvo pero aún oia el helicoptero sobre nuestras cabezas. El Ikran fué más rápido....

Off: Abre un post en Kelutrel para seguir roleando allí ^^
Ver perfil de usuario

Neytiri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba